Cambio de ubicación: Curso Wudang Yin-Yang Bagua Zhang

Publicado por David López , 14 Noviembre, 2021
Cambio de ubicación

Debido a la gran acogida y respuesta que ha tenido por vuestra parte la propuesta del curso sobre Wudang Yin-Yang Bagua Zhang, hemos decido cambiar de ubicación la celebración del mismo para poder dar cabida a todas las personas participantes. 

El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Gorliz (Uresarantze bidea s/n, 48630, Gorliz, Bizkaia), que creemos será más idóneo y con mayor comodidad para los participantes y la celebración del mismo.

El lugar dispone de un amplio espacio para poder realizar ampliamente los ejercicios de Ji Ben Gong (ejercicios básicos) , ejercicios de desplazamiento así como la caminata circular permitiendo la distancia de seguridad adecuada y requerida para la practica en estos momentos.

Aprovechamos a recordaros a todas aquellas personas que queráis participar que todavía estáis a tiempo de poder reservar plaza. Así mismo, solicitamos a aquellas personas participantes ya inscritas, nos confirmen si desean quedarse a comer durante el periodo de descanso, para poder acomodar aforos y reservas.

Queremos daros las gracias por vuestro rotundo apoyo a esta iniciativa y a la confianza, el cariño y las palabras de ánimo que nos habéis hecho llegar.

Esperemos que disfrutéis del evento que sin duda será el primero de muchos de está nueva temporada.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.